FOTO

Representante de Mohamed Salah desmiente el posible fichaje del jugador en el Barcelona

06/07/2018 - 16:14
Ramy Abbas Issa negó el hecho en su cuenta de Twitter. Además, el jugador se encuentra en los planes del Liverpool para la próxima temporada.
DEPORTES
EFE

Tras los rumores en varios medios deportivos sobre el fichaje de Mohamed Salah en el Barcelona, el representante del jugador, Ramy Abbas Issa, desmintió la noticia en su cuenta de Twitter.

“Esto nunca sucedió @English_AS necesitas mejores fuentes”, publicó en Twitter.

El diario español AS había anunciado en sus redes sociales que el jugador “podría convertirse en la alternativa a Griezman en el mercado veraniego del Barça” y que el equipo inglés en el que juega actualmente “está dispuesto a vender a Salah, aunque pedirá una cifra superior a los 100 millones de euros”.

Mohamed Salah, quien fue nombrado como mejor jugador en la Premier League, seguirá una temporada más en el Liverpool y se encuentra preparándose para jugar con la Selección de Egipto en el Mundial de Rusia.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Así está el ranking de la FIFA a días de iniciar el Mundial de Rusia Brasil, Argentina y Chile son las únicas selecciones latinoamericanas dentro de las mejores 10. Alemania y Brasil son las mejores.
90445