FOTO

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Juventus de Italia

07/10/2018 - 10:44

“Atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.", anunció el club.

Cristiano Ronaldo
DEPORTES
Foto: AFP

El Real Madrid anunció el traspaso del portugués Cristiano Ronaldo al Juventus de Italia por “voluntad del jugador”.

“Atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.", anunció el club merengue mediante un comunicado.

El equipo blanco agradeció la entrega y el esfuerzo del ‘luso’ durante los nueve años en los que representó al club. Del mismo modo, exaltó los logros conseguidos durante su paso por España.

"Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones", agregó el comunicado.

El máximo goleador del club merengue se refirió a su salida mediante una carta publicada en la web del equipo, en la que expresa que “solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido”.

“He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté”, agregó.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Luis Enrique
Luis Enrique es el nuevo DT de la selección española El director técnico se mantenía lejos de las canchas desde marzo de 2017, luego de dejar el banquillo del FC Barcelona.
92893