FOTO

Hugo Lloris fue detenido tras ser acusado de conducir en estado de embriaguez

08/24/2018 - 12:43

El campeón del Mundial 2018 Hugo Lloris “fue puesto en libertad bajo fianza y comparecerá ante el tribunal de Westminster”.

Campeón mundial dio positivo en prueba de alcoholemia
NUESTRA TELE DEPORTES
ARCHIVO EFE

El francés Hugo Lloris, arquero del Tottenham y de la selección proclamada como campeona del mundo, fue detenido tras ser acusado de conducir en estado de embriaguez al ser sorprendido en una prueba de alcoholemia durante un control rutinario en Gloucester Place, Londres.

De acuerdo con la Policía londinense, el jugador de 31 años “fue puesto en libertad bajo fianza y comparecerá ante el tribunal de Westminster el martes 11 de septiembre”.

Por su parte, Lloris pidió disculpas a través de un comunicado y admitió que “el alcohol al volante es totalmente inaceptable. Asumo por completo la responsabilidad de mis actos. No es el ejemplo que quiero dar”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

 Paolo Guerrero-perú
“Continúo luchando y peleando por mi inocencia”: Paolo Guerrero

Los comentarios del futbolista peruano Paolo Guerrero se dieron luego de que el Tribunal Federal de Suiza reactivara la suspensión por dar positivo en un control de dopaje.

Pékerman aún no tiene definida la situación en la selección Colombia
José Pékerman no dirigirá a la selección Colombia en próximos partidos amistosos La FCF anunció que debido a la situación indefinida de Pékerman, será Arturo Reyes quien dirija a la selección en septiembre.
Paolo Guerrero - futbolista peruano
Justicia suiza revocó la suspensión de la sanción a Paolo guerrero

La justicia suiza revocó el efecto suspensivo de la sanción por dopaje, que deberá cumplirse en su totalidad, según informó el sitio brasileño GloboEsporte.

Nouri sale del coma inducido
Jugador del Ajax de Ámsterdam sale del coma inducido luego de 13 meses El neerlandés Abdelhak Nouri permaneció en coma inducido por más de un año luego de sufrir un ataque cardiaco durante un partido amistoso en 2017.
96273