VIDEO MEDIA STREAM

“Es el día más feliz de mi vida”: Lopetegui al ser presentado como entrenador del Real Madrid

06/14/2018 - 13:05

El destituido seleccionador de España aseguró que quienes estaban bajo su dirección “van a hacer un magnífico Mundial”.

MUNDIAL RUSIA 2018

El Real Madrid presentó formalmente este jueves a su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, quien aseguró que “es el día más feliz de mi vida” y que animará “como un español más” al equipo de su país en el Mundial a pesar de haber sido destituido como seleccionador.

“Ayer fue un día, posiblemente desde la muerte de mi madre, el más triste de mi vida”, afirmó Lopetegui durante la presentación. Agregó que los jugadores de la selección española “van a hacer un magnífico Mundial y nos van a traer la copa”.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, indicó que “no hay un solo argumento que justifique que Julen Lopetegui no esté mañana en el banquillo de la selección. Se ha truncado el esfuerzo y la ilusión de dos años de trabajo bien hecho”.

“Sentimos que no le hayan permitido luchar por ese gran deseo que era para él la conquista del campeonato del mundo con el equipo de España”, señaló Pérez. Además, concluyó que “tenemos la satisfacción de contar con un grandísimo entrenador y con ganas de juntos continuar haciendo historia”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid tras el Mundial de Rusia El director técnico de la selección española llegará al club blanco por tres temporadas.
James Rodríguez
James Rodríguez no entrenó con la selección Colombia por una “fatiga muscular”

El futbolista se quedó en el hotel donde se concentra el equipo junto a Wilmar Barrios, aseguró una fuente de la FCF.

¡Increíble! Las mejores fotografías de la ceremonia de inauguración del Mundial

La música del show estuvo a cargo de la cantante rusa Aida Garifullina y el británico Robbie Williams.

Rusia goleó a Arabia Saudí en el partido inaugural del Mundial 2018

Yuri Gazinsky, Denis Cheryshev, Artem Dzyuba y Aleksandr Golovin fueron los responsables de las anotaciones de la selección anfitriona.

90954