FOTO

Portero del Liverpool habría sufrido una conmoción cerebral durante final de Champions

06/05/2018 - 10:16
El portero del Liverpool Loris Karius habría salido afectado tras un golpe con el defensa español Sergio Ramos, lo que pudo afectar su rendimiento durante el partido.
NUESTRA TELE DEPORTES
AFP

El portero del Liverpool Loris Karius habría sufrido una conmoción cerebral durante la final de la Champions League ante el Real Madrid tras un golpe con el defensa español Sergio Ramos, según informó el Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos.

Mediante un comunicado el centro médico informó los resultados de un TAC al que se sometió el guardameta alemán.

“El 31 de mayo de 2018, el Sr. Karius se sometió a un examen exhaustivo en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding. Después de revisar cuidadosamente las pruebas, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018”, dice el informe.

El comunicado expone que, tras el golpe, el rendimiento del guardameta estuvo afectado, lo que supondría que los dos errores que cometió y que provocaron dos de los tres goles que el Real Madrid le anotó al Liverpool, estuvieron ligados con la conmoción que sufrió.

“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”, añade.

“Karius ha mostrado una mejoría significativa y constante tras el episodio de conmoción cerebral (…) esperamos que con el tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos siga mejorando”, finaliza el texto.

Tras las múltiples críticas que ha recibido Sergio Ramos por el golpe a Karius y la lesión del egipcio Mohamed Salah, el español respondió: "después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía".

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

“Sé que lo arruiné”: portero del Liverpool sobre final de la Champions El alemán Loris Karius compartió unas disculpas a la hinchada del Liverpool en su cuenta de Twitter.
90209