FOTO

¡Siguiendo a su padre! Thiago Messi ya marca goles en el Barcelona

01/11/2020 - 12:32
El mayor de los hijos de Lionel Messi ya sigue los pasos de su padre y, con la '10' puesta, marcó un golazo con el Barça.
¡Siguiendo a su padre! Thiago Messi ya marca goles en el Barcelona
DEPORTES
Foto: AFP

Aunque el heredero mayor del argentino Lionel Messi creció alejado del gusto de su progenitor por el fútbol, parece haber tomado el camino del ‘10’ y ahora ya marca goles en las divisiones menores del FC Barcelona.

A pesar de que Thiago Messi apenas tiene 7 años ya está dando ‘sus primeros pasos’ en el mundo del fútbol con la Barça Escola, la escuela de formación del club ‘blaugrana’ dedicada a los niños y niñas entre 6 y 12 años.

En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve a Thiago portando la ‘10’ y marcando un golazo frente a otra filial del club.

De interés → Así es 'Hulk' el inmenso perro de Lionel Messi

A pesar del tanto del mayor de los hermanos Messi, su equipo cayó goleado 9 a 1. Sin embargo, el pequeño Messi no dudó en celebrar su gol con euforia abrazándose con sus compañeros.

Aunque se ha visto poco de Thiago Messi en el mundo del fútbol, los seguidores de ‘Lio’ le auguran un buen futuro en la escuela que, según la web, enseña “los métodos de entrenamiento de los equipos de las categorías inferiores del Club, que consisten en una serie de ejercicios progresivos e interrelacionados, adecuados a cada etapa o nivel de formación”.

Redacción NTN24.com

Relacionados

Tras derrota: Griezmann consideró que jugadores del Atlético "han tenido más piernas"

Respecto al videoarbitraje, cuyas revisiones resultaron en la anulación de dos goles del Barça, Griezmann consideró que "aquí está el VAR para ayudar al fútbol. A veces te ayuda y a veces te va en contra"

Así es 'Hulk' el inmenso perro de Lionel Messi
Así es 'Hulk' el inmenso perro de Lionel Messi El impresionante tamaño del canino, de raza Dogo de Burdeos, dejó sorprendidos a los seguidores de la 'pulga' Messi.
“Estoy arrepentido”: Exgrandeliga Alex Romero ofrece disculpas tras agredir a otro jugador

“Estoy arrepentido… Con el corazón en la mano espero que el día de mañana puedas aceptar unas disculpas de corazón, espero darte la mano y poder darte las disculpas en persona”

Mujer trans fue anunciada como refuerzo en equipo femenino argentino
Mujer trans fue anunciada como refuerzo en equipo femenino argentino Aunque el club hizo oficial la incorporación, aún se debe esperar la respuesta de la Asociación del Fútbol Argentino.
114630