FOTO

¡Increíble! Jugadores de fútbol golpean a un árbitro luego de pitar penalti en su contra

09/26/2018 - 11:49
En Indonesia, jugadores del Persiwa Wanema agredieron físicamente al árbitro de un partido, luego de que este pitara al último minuto un penalti en su contra.
DEPORTES
FOTO DE REFERENCIA: EFE

Un insólito hecho se presentó en la jornada 16 de la liga de ascenso en Indonesia. El encuentro entre el Persegres Gresik United y el Persiwa Wanema parecía transcurrir en un empate normal, hasta que en los últimos minutos, en una dudosa jugada, el árbitro central decretó tiro penal a favor del Gresik, decisión del colegiado despertó la furia del equipo contrario.

Los hechos quedaron grabados en una transmisión televisiva, en la que se observa cuando los jugadores del Wanema pierden el control y comienzan a golpear al árbitro.

En medio de puñetazos y patadas, el árbitro tuvo que salir corriendo del campo de juego, en donde era perseguido por los furiosos jugadores del Wanema, mientras los futbolistas del Gresik intentaban controlar la situación.

Finalmente, Gresik se llevó los tres puntos al ganar 2 a 1. Sin embargo, ambos equipos se encuentran en la zona más baja de la tabla Este: Persegres Gresik ocupa el décimo puesto con 17 puntos, mientras que el Persiwa Wanema es último en el puesto doce con siete unidades.

Entre tanto, luego del enésimo caso de violencia que se presentó el pasado fin de semana, en donde un hincha murió, la Liga profesional de fútbol de Indonesia fue suspendida.

"Hemos decidido suspender la primera división por un periodo indeterminado", declaró a la AFP Gatot Widagdo, director de comunicación de la PSSI (Asociación de fútbol de Indonesia).

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Tiger Woods vuelve a conquistar un título tras una sequía de cinco años
Tiger Woods vuelve a conquistar un título tras una sequía de cinco años

El reconocido golfista estadounidense ganó el Tour Championship, rompiendo así una sequía de títulos que sostenía desde el 2013. “No puedo creer que lo conseguí”, dijo.

Pep Guardiola
Guardiola consoló a su hija tras la derrota ante el Lyon en la Champions El técnico del Manchester City, que fue suspendido para el debut en la Champions League, tuvo que sobrellevar el desconsuelo de su hija en el palco del estadio tras la derrota.
Por primera vez en la historia, dos selecciones comparten el primer lugar del ranking FIFA
Por primera vez en la historia, dos selecciones comparten el primer lugar del ranking FIFA

Bélgica y Francia comparten el liderato del ranking. Un hecho sin precedentes desde la creación de la clasificación mundial de la FIFA.

Perro ciego es guiado por otro perro y se vuelven virales en redes sociales
Perro ciego es guiado por otro perro y se vuelven virales en redes sociales El video publicado en Facebook cuenta con más de un millón de reproducciones y ha dejado conmovidos a los internautas.
98299