NTN24

Deportes

¡Increíble! Jugadores de fútbol golpean a un árbitro luego de pitar penalti en su contra

En Indonesia, jugadores del Persiwa Wanema agredieron físicamente al árbitro de un partido, luego de que este pitara al último minuto un penalti en su contra.

26 Sep 2018 11:49Por: Ntn24.com

Un insólito hecho se presentó en la jornada 16 de la liga de ascenso en Indonesia. El encuentro entre el Persegres Gresik United y el Persiwa Wanema parecía transcurrir en un empate normal, hasta que en los últimos minutos, en una dudosa jugada, el árbitro central decretó tiro penal a favor del Gresik, decisión del colegiado despertó la furia del equipo contrario.

Los hechos quedaron grabados en una transmisión televisiva, en la que se observa cuando los jugadores del Wanema pierden el control y comienzan a golpear al árbitro.

En medio de puñetazos y patadas, el árbitro tuvo que salir corriendo del campo de juego, en donde era perseguido por los furiosos jugadores del Wanema, mientras los futbolistas del Gresik intentaban controlar la situación.

Finalmente, Gresik se llevó los tres puntos al ganar 2 a 1. Sin embargo, ambos equipos se encuentran en la zona más baja de la tabla Este: Persegres Gresik ocupa el décimo puesto con 17 puntos, mientras que el Persiwa Wanema es último en el puesto doce con siete unidades.

Entre tanto, luego del enésimo caso de violencia que se presentó el pasado fin de semana, en donde un hincha murió, la Liga profesional de fútbol de Indonesia fue suspendida.

"Hemos decidido suspender la primera división por un periodo indeterminado", declaró a la AFP Gatot Widagdo, director de comunicación de la PSSI (Asociación de fútbol de Indonesia).

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar