FOTO

¡A un paso de la Serie Mundial! Nacionales derrotaron a los Cardenales contra joya monticular

10/15/2019 - 07:15
Strasburg actuó durante siete entradas, en los que permitió siete imparables, una carrera (por error) y repartió 12 ponches
DEPORTES
Foto: AFP

Con otro buen pitcheo del derecho Stephen Strasburg y oportuna ofensiva del veterano Howie Kendrick, los Nacionales de Washington vencieron este lunes 8x1 a los Cardenales de St. Louis para poner la serie de campeonato en la Nacional 3-0 a su favor.

Los Nacionales pueden pasar este martes a la Serie Mundial por primera vez en su historia, para esto tendrán en la lomita a Patrick Corbin en el Juego 4, mientras que los Cardenales sembrarán sus esperanzas en Dakota Hudson.

Solo los Medias Rojas de Boston pudieron remontar un 0-3 en serie de campeonato en 2004 ante los Yankees de Nueva York. Después en la Serie Mundial los 'patirrojos' barrieron 4-0 precisamente a los Cardenales.

Strasburg actuó durante siete entradas, en los que permitió siete imparables, una carrera (por error) y repartió 12 ponches, reseñó AFP.

Por su parte, el veterano Kendrick se fue de 4-3, con tres dobletes, tres impulsadas y dos anotadas, para ser el más destacado en la ofensiva por el conjunto capitalino.
El revés fue para el también abridor Jake Flaherty, quien soportó cinco inatrapables con cuatro carreras en apenas cuatro capítulos.

El único venezolano que vio acción en ese compromiso fue José "Cafecito" Martínez, que ha sido el jugador más destacado de los Cardenales en la serie de campeonato de la Liga Nacional, bateo de 4-2 y anotó la única carrera de los patirrojos.

Redacción NTN24 Venezuela - Información AFP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Astros igualaron la serie de campeonato con jonrón de Carlos Correa El estacazo fue el primero de Correa en esta postemporada y dejó en el terreno al conjunto neoyorquino
Nacionales acabaron con la hegemonía de los Dodgers y disputarán el banderín del viejo circuito

Los Nacionales empataron sensacionalmente en el octavo con dos jonrones consecutivos de Rendón y Soto frente al estelar zurdo Clayton Kershaw

111730