NTN24
Fútbol

Usain Bolt tuvo un “momento especial” debutando como futbolista

El atleta estuvo 20 minutos en un partido amistoso
El “momento especial” de Usain Bolt debutando como futbolista
El hombre más rápido del mundo mostró su destreza con el balón en los últimos 20 minutos del partido amistoso con su nuevo equipo el Central Coast Mariners de Australia.

El atleta jamaiquino Usain Bolt hizo su anticipado debut en el fútbol este viernes sustituyendo al jugador McGlinchey en el minuto 70 durante un partido amistoso con su nuevo equipo, el Central Coast Mariners, de Australia. 

La llegada del ocho veces campeón olímpico al equipo australiano ha generado un impacto masivo, el ahora futbolista jugó en el estadio de Central Coast Stadium de Gosford con un aforo de aproximadamente 10.000 espectadores.   

“Es un momento maravilloso, para conseguir realmente lo que quiero en el campo y jugar al fútbol profesional”, aseguró Bolt luego que los Mariners consiguieran ganar 6 a 1 en el partido cotra el Central Coast Selection, que sirvió de preparación para el equipo de cara a la temporada de balompié australiano que inicia este 19 de octubre.

En los 20 minutos que ‘el hombre más rápido del mundo’ estuvo en la cancha logró hacer varios controles de la pelota, una asistencia de gol junto con un disparo al arco. Por su parte, Bolt afirmó que “era lo que esperaba, la grada me dio mucha motivación pero creo que mi estado físico es mucho mejor que la primera semana desde que vine aquí”.

El entrenador del equipo australiano Robbie Slater aseguró que el deportista tiene mucho trabajo que hacer y agregó que “obviamente tiene que aprender algo más sobre cuándo debe hacer las carreras y dónde. También debería tener más confianza para ir a buscar la pelota”.

Slater concluyó optimista diciendo que este “es un momento especial para él (Bolt)”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más