NTN24

Deportes
Sigue acumulando récords: José Altuve se convierte en el venezolano con más impulsadas en los playoffs

Foto: AFP

Sigue acumulando récords: José Altuve se convierte en el venezolano con más impulsadas en los playoffs

Altuve conectó un cuadrangular en el primer episodio del partido de este miércoles con los Astros de Houston, que evitaron la barrida ante las Rayas de Tampa Bay

15 Oct 2020 5:53Por: Ntn24.com

El venezolano José Altuve sigue haciendo historia en el mejor béisbol del mundo tras igualar a Mickey Mantle y Reggie Jackson con 18 cuadrangulares en postemporada.

Altuve empató la marca de estas dos leyenda en el primer episodio del juego cuatro, donde sus Astros de Houston se jugaban la vida ante los Rays de Tampa Bay.

El criollo de 30 años, además igualaría a Miguel Cabrera con 38 carreras remolcadas en fase de playoffs, pero en la tercera entrada del compromiso terminó convirtiéndose en el venezolano con más impulsada en postemporadas tras conectar doble para traer una al home.

DE INTERÉS: Fútbol mexicano abrirá sus puertas al público este fin semana 

De esta manera, 'Astroboy' sigue ampliando su registro histórico como líder histórico en el departamento de remolques, en juegos de eliminación.

Por su parte, el conjunto texano logró sobrevivir en el juego 4 ante los campeones de la división Este de la Liga Americana al vencer 4 carreras por 3 este miércoles.

Altuve ha sido uno de los bateadores más calientes en la postemporada y exhibe promedio de .333 con 10 carreras empujadas y cinco jonrones.

Redacción NTN24

 

Te puede interesar