NTN24
LA LIGA

Valencia C.F. destituyó al DT italiano Gennaro Gattuso

Valencia C.F. destituyó al DT italiano Gennaro Gattuso
Gennaro Gattuso - Foto tomada de: (EFE)
El equipo 'Che' está a un punto de distancia de la zona de descenso de LaLiga.

El Valencia Club de Fútbol y el técnico italiano Gennaro Gattuso han decidido “de mutuo acuerdo” rescindir el contrato que les unía hasta el mes de junio del año 2024.

De acuerdo con un comunicado de prensa ofrecido por el equipo de 'Mestalla', tras la determinación de la junta directiva, el cuadro ibérico quedará, de momento, en manos de Voro González.

VEA TAMBIÉN → Calendario Serie del Caribe 2023: Estas son las fechas que jugará Venezuela

En su escrito, la dirección del Valencia agradeció a Gattuso "por su compromiso y trabajo en estos meses”, al tiempo, le desearon al exfutbolista ganador de la Copa del Mundo Alemania 2006 "mucha suerte de cara al futuro". 

La marcha del estratega se dio después de que el equipo sólo sumara un punto de los últimos doce posibles y haya quedado eliminado de la Copa del Rey. 

VEA TAMBIÉN → 5.000 agentes policiales serán desplegados en Venezuela durante la Serie del Caribe

Cabe recalcar que la salida del técnico italiano también se da posterior a su decepción mostrada durante los entrenamientos por la falta de refuerzos. 

LE PUEDE INTERESAR: Esposa de Dani Alves le pide el divorcio al futbolista brasileño

La última derrota de Gattuso al frente de la dirección técnica del Valencia fue ante el Real Valladolid, situación que dejó a la escuadra 'Che' a tan solo un punto de distancia de la zona de descenso en la actual temporada de LaLiga 2022-2023.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más