NTN24
Serie del Caribe

5.000 agentes policiales serán desplegados en Venezuela durante la Serie del Caribe

Foto AVN
Foto AVN
Advierten que aplicarán “sanciones penales” a quienes perturben el desarrollo del evento deportivo.

A pocos días pera el inicio de la Serie del Caribe  que se llevará a cabo en Venezuela, las autoridades anunciaron un nutrido despliegue de seguridad en las ciudades de Caracas y La Guaira, donde se disputarán los partidos del campeonato de beisbol más importante de América Latina.

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, advirtió este lunes que se aplicarán “sanciones penales” a quienes perturben el desarrollo del evento deportivo, donde estarán desplegados 5.000 agentes policiales.

VEA TAMBIÉN: Oscar D’León le pondrá swing a la inauguración de la Serie del Caribe

“Nuestro Pdte. Nicolas Maduro ha ordenado mantener 24/7 la protección de la fanaticada, tanto propios como nacionales; así como los jugadores y el equipo técnico para el éxito de los 8 juegos a disputar”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

“Recordamos a nuestro pueblo que va a disfrutar en los estadios mantener una actitud deportiva, pues el incumplimiento de las normas de convivencia acarreará sanciones penales”, siguió el funcionario.

Por primera vez en la historia del torneo, participarán ocho equipos: Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao, Panamá y Colombia, que ganó la última edición, en Santo Domingo, gracias a cinco victorias de los Caimanes de Barranquilla.

El concierto inaugural estará a cargo del ‘Sonero del mundo’ Oscar D’León y la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Temas relacionados:


Programas


Ver más