VIDEO MEDIA STREAM

Armadura original de la primera película de Iron Man fue robada

05/09/2018 - 11:49

La armadura del emblemático personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, que incluye casco, torso, brazos y piernas, tiene un valor aproximado de 320 mil dólares.

ENTRETENIMIENTO
EFE

El famoso traje rojo y dorado del héroe Iron Man, que es interpretado por el actor Robert Downey Jr. fue robado de un depósito de la productora en el barrio Pacoima en Los Ángeles, EE. UU.

Los dueños de la bodega, donde permanecía la armadura, que incluye casco, torso, brazos y piernas, denunciaron la pérdida y afirmaron que la vieron por última vez en febrero, según reportó el medio local CBS.

El emblemático traje de Iron Man, que tiene un valor aproximado de 320 mil dólares, fue el que le dio el inicio al Universo Cinematográfico de Marvel en el 2008.

Las autoridades afirmaron que las piezas originales utilizadas en películas son codiciadas por los coleccionistas y por eso ya iniciaron una investigación que hasta ahora no tiene resultados.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Sebastián Lelio retrata el amor y el deseo en ‘Disobedience’

Tras participar en el Festival de Cine de Tribeca, la película 'Disobedience' llegó a las salas de cine de Estados Unidos. El filme fue dirigido por Sebastián Lelio, quien ganó ell Óscar por mejor película extranjera con 'Una Mujer Fantástica'.

Película ‘Book Club’ tiene prevista su llegada a las salas de cine el 18 de mayo

La película ‘Book Club’ tuvo su premier en Los Ángeles. A la alfombra roja asistió el elenco liderado por Jane Fonda, Diane Keaton, Alicia Silverstone y Candice Bergen.

Así lucieron las estrellas en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York

Cada año la gala se inspira en una exposición paralela y este año el tema escogido fue la relación entre la moda y el imaginario católico.

¡Buenas noticias! Dua Lipa actuará en la ceremonia de la final de la Champions League “Es una oportunidad única en la vida. No puedo esperar a estar delante de los aficionados y ser parte de un acontecimiento tan emocionante”, aseguró la cantante.
87862