VIDEO MEDIA STREAM

Insólita escena: una foca golpeó en la cara a un hombre con un pulpo

09/27/2018 - 23:03

El hombre que se desplazaba en kayak fue sorprendido por una foca que le lanzó un pulpo al rostro.

EL INFORMATIVO

Un hombre que practicaba piragüismo en aguas de Nueva Zelanda fue sorprendido por una foca que luchaba con un pulpo y que terminó propinándole un golpe en el rostro.

Kyle Mulinder fue quien recibió la insólita bofetada cuando se encontraba con sus amigos frente a la costa de la isla de Kaikura, cuando fue sorprendido por la foca que trataba de matar al pulpo sacudiéndolo con su cabeza.

La escena en la que el pulpo salió volando con fuerza hacia el rostro de Mulinder se ha viralizado en redes sociales.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Perro ciego es guiado por otro perro y se vuelven virales en redes sociales
Perro ciego es guiado por otro perro y se vuelven virales en redes sociales El video publicado en Facebook cuenta con más de un millón de reproducciones y ha dejado conmovidos a los internautas.
Zapatos más caros del mundo
Dubai presenta los zapatos más caros del mundo con oro y diamantes Los ‘Diamantes de pasión’, que están valuados en 17 millones de dólares, tienen acabados en oro y están adornados con lujosos diamantes.
Nagini, la serpiente de Lord Voldemort, tuvo esta forma humana De acuerdo a J. K. Rowling, Nagini fue una joven ''maledictus'', quienes tienen la sangre maldita y están destinados a convertirse en temidas bestias.
Hija de Kim Kardashian
Hija de Kim Kardashian debutó como modelo y se robó todas las miradas North West, la hija de Kim Kardashian, debutó por primera vez en una pasarela en Santa Mónica con un llamativo outfit color rojo en honor a la muñeca'Lol Surprise Thrilla'.
98400