VIDEO MEDIA STREAM

Rihanna presenta su línea de lencería 'Savage x Fenty'

05/28/2018 - 12:00

Tras el éxito de su línea de maquillaje que sobrepasó los 100 millones de dólares en ventas desde su lanzamiento, Rihanna ahora presente línea de lencería.

FLASH FASHION
Rihanna presenta su línea de lencería 'Savage x Fenty'

Después del indudable éxito con su línea deportiva y de maquillaje, llega "Savage x Fenty", una propuesta que revoluciona la forma tradicional de la lencería y rompe esquemas en cuanto a forma del cuerpo femenino, diseño, colores y texturas. 

Esta propuesta de la cantante es además una iniciativa para generar cambios e inclusión social.

Su alianza con el grupo empresarial Tehcstyle Fashion se suma a la lista de aliados que ha tenido Rihanna en su carrera como empresaria, pues la cantante de barbados ha lanzado colecciones con la marca puma que han sido todo un éxito en la industria de la moda, las cuales le han abierto un espacio en la industria desde hace varios años.

Esta propuesta continúa mezclando el estilo deportivo que caracteriza a la cantante, así como el uso de telas y patrones que se adaptan a todo tipo de cuerpo como el 'Plus-Sized'. 

La versatilidad y el empoderamiento que se le otorga a la mujer desde la moda es uno de los ‘insights’ de la nueva propuesta de Rihanna.

Redacción Flash Fashion

Relacionados

El cantante colombiano Joao presenta su nuevo sencillo "Mentira"

"Mentira" es el nuevo lanzamiento de Joao, el artista colombiano con raíces brasileñas espera sorprender a sus seguidores con esta canción.

Alfombra Roja Billboard Music Awards 2018

La edición número 25 de los Billboard Music Awards, recibió a los artistas que ocuparon los primeros lugares en las listas más importantes de la industria de la música. Así vivimos la alfombra roja.

Karl Lagerfeld incursiona en la industria del maquillaje

El diseñador alemán Karl Lagerfeld incursionó en la industria del maquillaje y lo hizo con una puesta en escena que paralizó un exclusivo sector de París.

Esta es la nueva campaña de Cara Delevigne con Tag Heuer

Así es la nueva campaña de Cara Delevingne con la firma de relojes suiza Tag Heuer, con el fin de generar respeto y apoyo por la conservación de la naturaleza.

89578