NTN24
Rihanna

Rihanna presenta su línea de lencería 'Savage x Fenty'

Tras el éxito de su línea de maquillaje que sobrepasó los 100 millones de dólares en ventas desde su lanzamiento, Rihanna ahora presente línea de lencería.

Después del indudable éxito con su línea deportiva y de maquillaje, llega "Savage x Fenty", una propuesta que revoluciona la forma tradicional de la lencería y rompe esquemas en cuanto a forma del cuerpo femenino, diseño, colores y texturas. 

Esta propuesta de la cantante es además una iniciativa para generar cambios e inclusión social.

Su alianza con el grupo empresarial Tehcstyle Fashion se suma a la lista de aliados que ha tenido Rihanna en su carrera como empresaria, pues la cantante de barbados ha lanzado colecciones con la marca puma que han sido todo un éxito en la industria de la moda, las cuales le han abierto un espacio en la industria desde hace varios años.

Esta propuesta continúa mezclando el estilo deportivo que caracteriza a la cantante, así como el uso de telas y patrones que se adaptan a todo tipo de cuerpo como el 'Plus-Sized'. 

La versatilidad y el empoderamiento que se le otorga a la mujer desde la moda es uno de los ‘insights’ de la nueva propuesta de Rihanna.

Redacción Flash Fashion

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más