VIDEO MEDIA STREAM

Esta es la nueva campaña de Cara Delevigne con Tag Heuer

05/24/2018 - 11:42

Así es la nueva campaña de Cara Delevingne con la firma de relojes suiza Tag Heuer, con el fin de generar respeto y apoyo por la conservación de la naturaleza.

FLASH FASHION
Esta es la nueva campaña de Cara Delevigne con Tag Heuer

Cara Delevingne le da su sello personal, a la campaña de Tag Heuer «Don't crack under pressure», fotografiada por David Yarrow.

La actriz y modelo diseñó la campaña acorde a su imagen. Frente a un grupo de leones, Cara demuestra su fortaleza y sencillez. Transmite energía y fragilidad, y su pasión por el rey de la selva queda patente. 

A campaña ha sido realizada por David Yarrow, el ilustre fotógrafo artístico especializado en retratar la belleza de especies en peligro de extinción.

Esta campaña transmite un mensaje de respeto, apoyo y fortaleza hacia los animales. Tag Heuer ha creado una campaña intensa, audaz, femenina y contemporánea.

Con esta nueva imagen, Tag Heuer firma una campaña intensa, intrépida y femenina, como la increíble cara, que demuestra una vez más el espíritu disruptivo y vanguardista de la marca de relojes suizos.

Redacción Flash Fashion

Relacionados

El científico Javier Santaolalla su primer libro "El bosón higgs"

El científico, doctor en física y ahora académico, Javier Santaolalla presentó "El Bosón de Higgs" su primer libro, con el que pretende acercar la ciencia de forma sencilla a todas las personas.

Estos son todos los detalles de la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry

Una nueva pareja real oficializó su unión este pasado sábado en la tradicional capilla de Saint George del Castillo de Windsor. La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle tuvo memorables momentos de glamour y curiosidades.

La colombiana Daniella De Luca presenta su nuevo sencillo "Soltar"

"Soltar" es el nuevo sencillo de Daniella De Luca, una propuesta innovadora de pop con matices de Indie rock.

Así se preparó el comercio en Gran Bretaña para la boda real

En Londres es muy común celebrar acontecimientos como la boda real en las calles, nuestro director Santiago Giraldo, habló con "The Cool Guy" fanático de la realeza.

89298