NTN24
Rigoberto Urán

"Para todos los feos, tengan paciencia y buena actitud": el mensaje de Rigoberto Urán cuando falta poco para el final de 'Rigo'

Rigoberto y Michelle en 2011 - Foto @rigobertouran
Rigoberto y Michelle en 2011 - Foto @rigobertouran
Rigoberto y Michelle, los verdaderos, han acompañado desde las redes sociales cada uno de los episodios de 'Rigo', que se acerca a su final.

Tras casi cien capítulos, el próximo lunes 15 de abril llega a su final la telenovela ‘Rigo’, la producción del Canal RCN basada en la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán.

Este carismático antioqueño, que desde antes de la serie sobre su vida ya era muy apreciado por el público colombiano, está ahora en los corazones de millones de personas que cada noche han reído y llorado con su historia.

o

El carisma, buen humor y autenticidad de este personaje, que fue interpretado por el actor Juan Pablo Urrego, convirtió a ‘Rigo’ en la telenovela más vista por los colombianos a través del Canal RCN.

Lo mismo ocurrió en la plataforma Prime Video, donde cada noche se publicaba un nuevo episodio y donde también se ha posicionado como la serie más vista del país.

Pero además de la personalidad de Rigo, fueron varias las historias y los personajes de esta telenovela que marcaron a la audiencia.

Uno de ellos es el amor y el apoyo de ‘don Rigo’ (Robinson Díaz), el padre de Rigoberto Urán, quien fue asesinado a manos de los paramilitares en el municipio de Urrao, Antioquia, un triste momento que fue llevado a la pantalla en esta popular producción y que impactó a millones de televidentes.

Incluso los villanos se ganaron un lugar especial entre la audiencia, aunque sea por odio. Es el caso de ‘don Evaristo’, personaje antagónico interpretado por el actor Julián Arango, un comerciante tramposo y marrullero de Urrao que les hace la vida imposible a los Urán.

Pero qué sería de una buena historia sin un relato de amor. En ‘Rigo’, la actriz Ana María Estupiñán interpreta a Michelle, el amor de toda la vida del ciclista y su esposa en la vida real.

A lo largo de la serie los colombianos han sido testigos de los momentos difíciles y también de los más alegres de una de las parejas más reconocidas del momento en Colombia.

De hecho, Rigoberto y Michelle, los verdaderos, han acompañado desde las redes sociales cada uno de los episodios, reaccionando a los diferentes momentos y compartiendo fotografías e información sobre cómo sucedieron los hechos realmente.

o

Una de las más recientes la hizo Rigoberto Urán en su cuenta de Instagram, donde – con el humor que siempre lo caracteriza – compartió dos fotografías del año 2011 y bromeó sobre la belleza de quien hoy es su esposa en contraste con su apariencia.

“Muchachos, saludito para todos los feos. Recomendación. tengan paciencia y buena actitud”, escribió el deportista.

De esta manera, ‘Rigo’ avanza hacia su episodio final en medio de la tristeza de una audiencia que ha permanecido cautiva durante varios meses, atenta a una historia que habla de amor, de persistencia y, sobre todo, esperanza.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más