VIDEO MEDIA STREAM

“Fui víctima de bullying durante 10 años”: María Jiménez, modelo colombiana de talla grande

05/30/2018 - 08:23

La reconocida modelo habló con NTN24 sobre su historia y cómo llegó a convertirse en quien es hoy, a pesar de su difícil infancia.

LA MAÑANA

La modelo colombiana de talla grande María Jiménez Pacífico habló con NTN24 de su carrera y el trayecto que la llevó a convertirse en una de las modelos ‘XL’ más reconocidas internacionalmente.

Jiménez, que actualmente reside en Islandia, tuvo que enfrentar una infancia difícil antes de convertirse en una embajadora de la belleza. “Fui víctima de bullying durante 10 años”, afirmó.

La oriunda de Cartagena, explicó que esto la llevó a tener pensamientos negativos a una temprana edad de suicidarme y cosas como esta”. En lugar de hacer “cosas de niñas” como “jugar con muñecas o hacer tareas”, se sentía apartada del resto “porque era una niña de una talla más grande”, manifestó.

Para la modelo, su principal motivo para salir adelante y enfrentar su difícil situación fue su madre. “Como soy hoy en día es gracias al ejemplo de mi mamá”, expresó Jiménez, quien se considera “una mujer indestructible”.

Según la colombiana, “el fotógrafo exclusivo de las reinas de belleza de Islandia” fue quien se encargó de descubrirla como modelo y con quien empezó todo luego de emigrar a ese país en busca de oportunidades.

Jiménez consideró que “la industria tiene que buscar un camino de la diversidad” puesto que, según ella, “la diversidad y la inclusión están marcando un antes y un después en la historia” del modelaje.

La modelo espera que su historia sirva de inspiración e invitó a que las mujeres entiendan que “la belleza viene en todos los tamaños”, además, que “realmente vale la pena vale celebrarnos, sentirnos bien en nuestra misma piel”, indicó.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Agencia londinense de modelos diferentes

Ugly models busca romper con los modelos estereotipados de belleza

89751