FOTO

Le pidió matrimonio en KFC, se burlaron de ellos y ahora grandes marcas pagarán su boda

11/19/2019 - 15:01
Lo que comenzó como una burla que se viralizó, terminó en un matrimonio de ensueño para una humilde pareja.
Le pidió matrimonio en KFC, se burlaron de ellos y ahora grandes marcas pagarán su boda
VIRAL
Foto de referencia: AFP

Un hombre que fue blanco de burlas y críticas por proponerle matrimonio a su novia en la popular cadena de pollo frito Kentucky Fried Chicken KFC, en Sudáfrica, recibió la noticia de su vida por parte de varias reconocidas marcas que decidieron apoyarlo para su boda.

Aunque algunos internautas lo calificaron al hombre, identificado como Héctor, de “hombre sin clase”, otros se mostraron enternecidos por la alegre escena de la propuesta usando #KFCProposal.

Sin embargo, los comentarios negativos quedaron en segundo plano cuando una oleada viral, que comenzó con un tuit de KFC, dejó ver el lado humano de grandes corporaciones que se pusieron del lado de la pareja con increíbles e inesperados regalos.

La sucursal sudafricana del famoso restaurante de pollo frito pidió a sus seguidores ayuda para encontrar a la pareja y poder darles un regalo.

De interés → Ruso se inyectó tres litros de aceite en sus brazos para verse más fuerte y casi muere

Luego de menos de 24 horas, encontraron a los novios. “Les proporcionamos el apoyo que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños. Hemos reclutado a un gerente de proyecto para que les ayude y cumpla sus deseos”, tuiteó la empresa.

Por su parte, el fabricante alemán de automóviles Audi anunció que se ocupará del transporte de los novios el día de la boda.

Asimismo, la reconocida marca de ropa deportiva Puma lanzó una publicación anunciando que “Hector y su encantadora novia Nonhlanhla se merecen 10.000 rands (675 dólares) en nuestras tiendas”.

El Standard Bank les prometió que si seguían afiliados al banco les perdonarían sus préstamos personales “por hasta 300.000 rands (20.200 dólares).

Más contenido viral → Rescate de película: hombre es salvado de ser arrollado por un tren en el segundo exacto

Pero las sorpresas no terminaron ahí, Huawei les ofreció dispositivos móviles para que puedan “capturar todos sus momentos memorables”.

Un joyero les donará dos “hermosos anillos por un valor de 45.000 rands (3.000 dólares). Merecen oro rosa con diamantes”, compartió @billydlamini.

Increíblemente los regalos siguieron llegando a medida que se difundían los trinos y la cadena KOO y un chef profesional, se ofrecieron para aportar los alimentos de la celebración.

Y fue la misma cuenta de KFC Sudáfrica la que compartió una fotografía de los novios, confirmado la fecha de la boda: 31 de diciembre.  

Redacción NTN24

Relacionados

De película: hombre es salvado de ser arrollado por un tren en el segundo exacto Un maquinista del metro de la ciudad logró frenar justo centímetros antes de atropellar a un hombre que se encontraba en las vías del metro.
Ruso se inyectó tres litros de aceite en sus brazos para verse más fuerte y casi muere
Ruso se inyectó tres litros de aceite en sus brazos para verse más fuerte y casi muere El joven tuvo que ser operado para retirar el líquido que inyectó en sus brazos y que casi lo deja lisiado de por vida.
Video | Oso sorprende a visitantes de un zoológico por sus habilidades en artes marciales

Visitantes de un zoológico en Japón se llevaron una sorpresa cuando un oso demostró su destreza y agudeza en las artes marciales.

Una rata fashion: Duncan, el roedor que revolucionaba las redes con su sentido de la moda
Una rata fashion: Duncan, el roedor que revolucionaba las redes con su sentido de la moda La mayoría de las impresionantes fotografías de 'Lord Duncan' tienen miles de likes y comentarios y han cautivado a las redes.
112939