VIDEO MEDIA STREAM

El colombiano Wolfine conquistó Latinoamérica con ‘Bella’

06/19/2018 - 14:13

'Bella' de Wolfine se ha convertido en todo un éxito al que también se sumo Maluma, quien participó en el remix de este tema.

PLANETA GENTE

Luego de darse a conocer con su canción ‘Escápate conmigo’ y estar ausente de la música por un tiempo, el cantante colombiano Wolfine regresó con ‘Bella’, un tema con el que ha llegado a distintos países y que se ha convertido en todo un éxito.

Tras hacer de ‘Bella’ toda una sensación del género urbano, el artista tuvo la oportunidad de colaborar con Maluma en una nueva versión y ahora se encuentra trabajando en nuevos proyectos.

Nuestro director de entretenimiento, Santiago Giraldo conversó con el cantante sobre lo que vendrá a futuro en términos musicales y su exitosa canción. “Cuando le mostré la canción (a Maluma) se enamoró de inmediato de ella y la adoptó de tal manera que es como si fuera de él desde el principio y eso es lo más bonito. (…) Cuando todo funciona de manera tan orgánica el resultado no puede ser más que positivo”, aseguró Wolfine para NTN24.

Redacción Planeta Gente

Relacionados

‘Los increíbles 2’ arrasa en la taquilla

Luego de 14 años, aterrizó en las salas de cine la nueva entrega de 'Los Increíbles', filme que bajo la dirección de Brad Bird contará las nuevas aventuras de esta familia de superhéroes.

91335