NTN24

Entretenimiento

Emily Blunt se adentra en el mundo del terror con ‘A Quiet Place’

A pocos días del estreno de 'A Quiet Place' en Estados Unidos, nuestro corresponsal de Nueva York habló con Emily Blunt, quien junto a John Krasinski protagoniza esta película de terror.

4 Abr 2018 14:41Por: ntn24.com

Este fin de semana llegará a las salas de cine de Estados Unidos ‘A Quiet Place’, un filme de horror dirigido y protagonizado por John Krasinski, en el que, junto a él, Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe conforman una familia que se ve obligada a vivir en completo silencio para evitar ser víctimas de unas criaturas mortíferas que están acabando con la población del planeta.

Nuestro periodista en Nueva York, Alfonso Díaz tuvo la oportunidad de conversar con Emily Blunt, quien es reconocida por su aparición en películas como ‘The Devil Wears Prada’, ‘Young Victoria’, ‘The Girl Of The Train’, entre otras. En entrevista, la actriz británica habló sobre el rol que desempeña y su experiencia filmando el largometraje. “Muchas veces hago de personajes que son diferentes a mí y yo disfruto el desafío de esto, el alcance de hacer de alguien que no se parece a mí para nada, pero este personaje fue muy personal para mí, es todo lo que quiero como madre. (…) Sí tuvo esa especie de sensación íntima hacer ese personaje”, afirmó la intérprete para NTN24.

Redacción Planeta Gente