NTN24
Estados Unidos

Hablamos con Eva Longoria, la latina frente a ‘Overboard’

La película 'Overboard' debutó en las salas de cine tras su estreno el pasado fin de semana en Estados Unidos. Eugenio Derbez, Anna Faris y Eva Longoria encabezan el elenco.

‘Overboard’ se estrenó el fin de semana pasado en las salas de cine de Estados Unidos, superando las expectativas con una recaudación de 15 millones de dólares en las taquillas de ese país y con un 41% de audiencia latina.

El filme inspirado en la comedia de 1987 sigue la historia de un millonario que pierde la memoria después de un accidente, y una madre de clase humilde que tras ser víctima de sus malos tratos decide vengarse de él al hacerle creer que es su esposo.

La película que contó con la dirección de Rob Greenberg se caracteriza por tener un elenco diverso, en el que figuran Eugenio Derbez y Anna Faris en los roles principales junto a Eva Longoria. Fue con esta última y Mel Rodríguez, a quienes nuestro periodista en los Ángeles, Mauricio Cárdenas, tuvo la oportunidad de entrevistar y en conversación con NTN24 hablaron sobre el filme. “Fue mi idea hacer el truco (de la falsa esposa) a Eugenio, porque todo el mundo necesita una Theresa en su vida, porque tú necesitas a alguien que va a empujarte a las decisiones que normalmente no vas a pensar o crees que no lo vale y sí, tú lo vales y debes hacer las cosas así”, afirmó Eva Longoria para NTN24.

Redacción Planeta Gente 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más