VIDEO MEDIA STREAM

La película “The Meg” tuvo su premier en Los Ángeles

08/08/2018 - 17:08

La película está basada en el libro de 1977 "Meg: a novel of deep", escrito por Steve Alten.

PLANETA GENTE

Esta producción dirigida por Jon Turteltaub y coescrita por Dean Georgaris, Jon y Erich Hoeber, narra la historia de un submarino que se encuentra a 200 millas de la costa de China, el cual es atacado por Megalodon, un tiburón gigante de 22 metros que se pensaba  estaba extinto desde hace millones de años. Este filme está basado en el libro de 1977 “Meg: a novel of Deep”, escrito por Steve Alten. "Está película fue bastante divertida de producir, yo sé que la gente también lo va a disfrutar mucho, si estas triste puedes ir a verla para divertirte", expresó el actor estadounidense Rainn Wilson durante la entrevista con NTN24.

La cinta de acción y terror es protagonizado por Jason Statham, Li Bingbing, Rainn Wilson, Ruby Rose, Winston Chao y Cliff Curtis con quienes tuvo la oportunidad de hablar nuestro periodista NTN24, Mauricio Cárdenas.“Siento que me tiemblan las manos, vamos a ver que sucede con el filme", le dijo el actor inglés, Jason Statham a NTN24.

Redacción Planeta Gente.

Relacionados

La actriz canadiense Sarah Jeffery habló de su participación en la serie "Shade Of Blue"

La tercera temporada de "Shade Of Blue” desarrolla la historia de Harlee Santos, una detective de policía de Nueva York y madre soltera que lucha con problemas financieros.

95166