VIDEO MEDIA STREAM

Bruno Bichir nos dio más detalles de ‘Sicario 2’ en su alfombra roja

07/03/2018 - 16:57

'Sicario: Day of the soldado' llegó a las salas de cine con una recaudación mejor de la que se esperaba. En la premier del filme hablamos con el actor mexicano Bruno Bichir, quien hace parte de esta nueva entrega.

PLANETA GENTE

Tras aterrizar el fin de semana en las salas de cine, la película ‘Sicario: Day of the soldado’ superó las expectativas con una recaudación de 19 millones de dólares. Este filme que es la secuela de la cinta estrenada en el 2015 vuelve a tener a Josh Brolin y a Benicio del Toro en los roles protagónicos y contó con la dirección de Stefano Sollima.

En esta ocasión, la guerra contra los carteles de droga es mucho más intensa entre la frontera entre Estados Unidos y México y es por esto que el agente federal Matt Graver tendrá que trabajar de nuevo junto a Alejandro Gillick para hacerle frente a un conflicto inminente.

En la premier de la película, nuestro periodista Mauricio Cárdenas habló con los miembros del elenco de esta producción y esta vez el turno fue para Bruno Bichir, quien interpreta a Angel, un sordomudo, en la cinta. “Fue un trabajo arduo. Yo ensayé por mi cuenta, Benicio por la suya, luego nos reunimos , estuvimos trabajando varios días y el resultado ha sido muy satisfactorio y ha sido importante para toda la comunidad sordomuda. Me parece que es importante que se les tome en cuenta con un personaje que es de los buenos”, aseguró el intérprete mexicano para NTN24.

Redacción Planeta Gente

Relacionados

El 29 de junio se estrenará “Sicario: Day of the Soldado” en salas de cine de Estados Unidos

Jhosh brolin y Benicio del Toro protagonizan nuevamente la saga "Sicario".La secuela sigue la guerra contra los carteles de droga en la frontera de México y Estados Unidos y será estrenada este 29 de junio en Estados Unidos.

92395