NTN24
Música latina

"Yo aprendí a hacer toda clase de gracias por hambre": cantante sudamericana anuncia estreno de documental en Netflix

Micrófono (Canva)
Micrófono (Canva)
Netflix confirmó que el 1 de agosto de este año es la fecha elegida para el lanzamiento del documental.

La cantante chilena Mon Laferte anunció el miércoles en la noche que se estrenará un documental sobre su vida que será emitido por la plataforma Netflix.

Durante la promoción del documental, la cantante hizo algunas revelaciones sobre los temas que se abordarán de su vida e incluso lanzó una triste frase sobre episodios que la llevaron a apostar fuertemente por una carrera artística.

o

“Yo aprendí a hacer toda clase de gracias por hambre”, narra la artista en medio de una de las escenas de la esperada historia.

La cantante en otra escena también se refiere a lo que ha implicado para ella dar conciertos luego de haberse convertido en madre. “Mi primer concierto como más, ha sido muy estresante todo”, narró.

También ofrece anécdotas de situaciones que vivió de niña. “Cuando llegaba a la escuela cantaba una canción y tenía toda la atención de la clase y la profe. Me querían”, manifestó. “Siempre estuve de alguna manera en vida escapando o buscando algo”, expresó.

De fondo, en la promoción del video, se escuchan partes de su principal éxito y el que la hizo famosa a nivel mundial ‘Tu falta de querer’.

Sobre el documental, titulado ‘Mon Laferte, te amo’, Netflix publicó un mensaje en sus redes sociales en el que indicó que se trata del “retrato íntimo de una artista que atravesó un camino adverso para encontrar su lugar en el mundo de la música”.

Confirmó además que el 1 de agosto de este año es la fecha elegida para el lanzamiento del documental.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más