VIDEO MEDIA STREAM

Con su nuevo álbum, CNCO espera seguir conquistando al público

04/06/2018 - 14:42

Con numerosos éxitos y premios por su música, la agrupación latinoamericana CNCO estrenó su álbum homónimo, caracterizado por tener composiciones de sus integrantes.

PLANETA GENTE

Tras resultar ganadores del reality ‘La banda’ en el año 2015, CNCO, una agrupación conformada por cinco jóvenes de distintas partes de América Latina se ha convertido en una de las bandas con mayor éxito a nivel internacional, haciéndose merecedores de numerosos premios.

Con éxitos como “Hey Dj”, “Mamita”, “Bonita” y con su más reciente canción “Solo Yo”, la banda estrenó su disco homónimo caracterizado por ser su primera gran producción creativa en la que los integrantes aportaron nuevas ideas y sentimientos.

En medio de su lanzamiento, tuvimos la oportunidad de hablar con la agrupación, quien entrevista habló de su futura gira por Europa y su nuevo disco. “Venimos con música nueva y en este álbum tuvimos la oportunidad de escribir nosotros mismos, eso es muy importante porque aparte de crecer en estos dos años como artistas empezamos a crecer como compositores”, afirmó Zabdiel de Jesús, integrante de CNCO para NTN24.

Redacción Planeta Gente

Relacionados

Manuel Medrano se robó la atención en el Billboard Latin Showcase

En en Latin Billboard Showcase que inició en Colombia y concluirá con los prestigiosos premios en Las Vegas, Manuel Medrano fue uno de los invitados especiales.

85104