VIDEO MEDIA STREAM

Sebastián Lelio retrata el amor y el deseo en ‘Disobedience’

05/07/2018 - 15:17

Tras participar en el Festival de Cine de Tribeca, la película 'Disobedience' llegó a las salas de cine de Estados Unidos. El filme fue dirigido por Sebastián Lelio, quien ganó ell Óscar por mejor película extranjera con 'Una Mujer Fantástica'.

PLANETA GENTE

Basada en la novela homónima de Naomi Alderman, la película ‘Disobedience’ llegó a las salas de cine luego de participar en la edición número 17 del festival de cine de Tribeca. El filme protagonizado por Rachel McAdams, Rachel Weiz y Alessandro Nivola narra la historia de Ronit Krushka, quien, tras vivir en Nueva York como fotógrafa, regresa a su ciudad (Londres) para asistir al funeral de su padre y es allí en donde se reencuentra con Esti, la mujer con la que tuvo una relación años y quien ahora está casada con Dovid, el próximo rabino de la comunidad.

El largometraje que explora el amor y la sexualiad fue dirigido por el chileno Sebastián Lelio, quien fue merecedor al Óscar por mejor película extranjera gracias a ‘Una mujer fantástica’ y con quien nuestro periodista en Nueva York, Alfonso Díaz, tuvo la oportunidad de conversar.

En entrevista, el cineasta habló sobre la adaptación del libro a la gran pantalla y los elementos universales de la misma. “A mí me gustan mucho los personajes que están en encrucijadas evolutivas, los personajes que están frente a dilemas que los van a definir. Y esta película es solo eso; los tres personajes están enfrentados a una gran encrucijada, no hay una solución fácil y cualquier camino que tomen implica un precio a pagar y eso es muy universal”, afirmó Sebastián Lelio para NTN24.

Redacción Planeta Gente

Relacionados

La actriz Jackie Cruz rompe barreras en Hollywood con sus múltiples facetas

Jackie Cruz es una actriz, cantante y productora dominicana que se dio a conocer por su papel en 'Orange Is The New Black' y en medio de los Premios Platino pudimos hablar con ella.

87685