NTN24
Karol G

¿Quién es la reina del reggaetón? Ivy Queen y Anuel en polémica por el título

La cantante Ivy Queen respondió a Anuel "¿será que tengo que recordarte de dónde vengo yo?"

En medio del amor que a Anuel le envuelve por Karol G, hace pocos días escribió en una de sus historias en Instagram “¿cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es ‘la Reina del reguetón’? ¡Los números no mienten! ¡Kobe era ‘el Rey’ pa’ su tiempo, pero ahora es Lebrón!”, un mensaje que no fue bien recibido por la cantante Ivy Queen.

La “caballota”, como también le llaman a Queen, arremetió contra Anuel por sus redes sociales, en un primer mensaje le escribió “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo yo? ¡Culicagao @anuel_2blea Tú no quieres cruzarte con la REINA!”.

Posteriormente en su cuenta en Twitter “construí a base de sacrificios, cimientos para armar un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre Abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. Sorprendida con las faltas de Respeto! Indignación total!”.

Toda la polémica parte porque para Anuel la reina del reggaetón es su futura esposa Karol G, a su juicio el título de “reina” no le pertence ya a Queen.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más