NTN24
Cristiano Ronaldo

Así es el lujoso Ferrari que Cristiano Ronaldo estrenó y manejó por las calles de Lisboa

Cristiano Ronaldo - Foto: EFE
Cristiano Ronaldo - Foto: EFE
El auto del portugués cuenta con un potente motor capaz de generar más de 800 caballos de fuerza.

Cuando de exclusividad se trata, el futbolista Cristiano Ronaldo es el primero, pues ha dejado claro a través de sus redes sociales que vive una vida de lujos y excentricidades.

Precisamente, en los últimos días fue captado manejando su nuevo auto de lujo en las calles de Lisboa: un Ferrari Daytona SP3 de color rojo.

Según se supo, el lujoso vehículo es el tercer Ferrari que se suma a la colección del delantero del club saudí Al-Nassr.

o

Con un costo entre 2,2 y 3,5 millones de dólares, según Car and Driver, el auto del portugués cuenta con un potente motor capaz de generar más de 800 caballos de fuerza, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,85 segundos.

La compañía automotriz indica que el Ferrari Daytona SP3, el segundo modelo que forma parte de “Icona” (serie de edición limitada), rinde homenaje a todos los prototipos deportivos Ferrari.

o

De acuerdo con reseñas del fabricante en su página web, el motor V12 central trasero de este modelo hizo de la marca toda una leyenda del automovilismo.

“Aunque inspirado en los coches de competición de los años 60, el Ferrari Daytona SP3 tiene formas modernas y originales. Su poder expresivo rememora los volúmenes de los Prototipos Deportivos reinterpretándolos en clave contemporánea”, detalla Ferrari en su sitio web.

El diario El Comercio indicó que el vehículo de Cristiano Ronaldo está personalizado con los reposacabezas bordados con sus iniciales CR7, lo que supondría un aumento en el costo total.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más