VIDEO MEDIA STREAM

¿Cómo le fue a las selecciones latinoamericanas en la primera ronda de Rusia 2018?, análisis en 'La Noche'

06/28/2018 - 18:47

Este jueves terminó la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 y quedaron los 16 equipos que jagarán los octavos de final del certamen.

MUNDIAL RUSIA 2018

Este sábado inicia la segunda fase del mundial de fútbol Rusia 2018 y ya están listos los 16 equipos que lograron clasificar a la ronda de octavos de final, la competición más importante del balompié mundial entra en una etapa definitiva en la que en ocho partidos las mejores selecciones buscarán continuar con su sueño de coronarse el próximo 15 de julio como campeones del mundo, cinco equipos de américa latina hacen parte de este selecto grupo. Brasil, Argentina, México, Uruguay y Colombia serán la representación de nuestro continente, diez son de Europa y Japón será el único seleccionado de Asia.

En el programa La Noche, el reconocido periodista deportivo colombiano Antonio Casale, autor del libro "Pelota Tricolor: Colombia en el Mundial", analiza las posibilidades que tienen las selecciones latinoamericanas en la fase de octavos del mundial Rusia 2018.

Desde México, Leonardo Villalpando hace un estudio de los rivales con los que se enfrentaran las selecciones del continente américano y pronostica cuales son las selecciones que pueden dar la sorpresa en este certamen y las que podrían desilusionar.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Selección Colombia avanzó a los octavos de final del Mundial

El combinado 'cafetero' se enfrentará al primero del grupo G, disputado entre Bélgica e Inglaterra.