VIDEO EMBED

Robert C. O´Brien es el nuevo Asesor de Seguridad Nacional de EE. UU.

09/18/2019 - 09:25
Mediante redes sociales, Trump difundió la información y aseguró que ha “trabajado mucho y duro con Robert” y enfatizó “¡Hará un gran trabajo!”
INTERNACIONALES
Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció a Robert C. O´Brien como nuevo Asesor de Seguridad Nacional en sustitución de John Bolton.

O´Brien actualmente es el “exitoso” como lo calificó Trump, Enviado Especial Presidencial para Asuntos de Rehenes en el Departamento de Estado.

Mediante redes sociales, Trump difundió la información y aseguró que ha “trabajado mucho y duro con Robert” y enfatizó “¡Hará un gran trabajo!”.

Robert C. O´Brien, además es un destacado abogado, que ha trabajado con el gobierno estadounidense, es socio de Larson O´Brien LLP, una firma de abogados con sede en Los Ángeles que litiga y juzga casos comerciales y cuello blanco complejos, asuntos regulatorios, apelaciones y disputas internacionales.

Bolton fue despedido el 10 de septiembre por diferencias con el presidente Trump, en temas de política exterior. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Trump despidió a John Bolton por estar “en desacuerdo” con muchas de sus sugerencias

"Estaba fuertemente en desacuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en el gobierno, y por lo tanto le pedí a John su renuncia, que me fue dada esta mañana", escribió Trump en Twitter

Bloomberg: John Bolton sale de la administración Trump tras disputa por talibanes

Bloomberg también destaca que la salida de Bolton se observa como “una bendición” para Pompeo

110842