Hinchas de Botafogo y PSG se fueron a los puños en las tribunas tras partido del Mundial de Clubes

El club brasileño Botafogo, actual campeón de la Copa Libertadores, alcanzó este jueves un triunfo histórico en el Mundial de Clubes ante el poderoso Paris Saint-Germain, campeón de la Champions League.
El resultado 1 a 0 a favor del equipo carioca puso a celebrar a Brasil y también a muchos aficionados latinoamericanos, quienes hinchaban por un resultado histórico.
No obstante, el ambiente que se vivió en algunas tribunas del estadio Rose Bowl de Pasadena, California, estuvo marcado por el enfrentamiento entre aficionados de ambos bandos.
En videos que se hicieron virales en redes sociales quedaron captados los momentos de le trifulca que se armó en una de las tribunas. Allí se observa cómo varios aficionados con camisetas del club brasileño y francés se enfrentan a puños y patadas.
En uno de los videos se puede ver incluso a un hincha del club europeo propinándole una patada en la cara a un aficionado contrario.
Se espera que en las próximas horas las autoridades estadounidenses individualicen a los responsables y decreten sanciones para así evitar que este tipo de hechos se repita.
Cabe resaltar que en los distintos estadios y localidades donde se disputa la cita orbital de clubes no hay sectores para ciertos aficionados en especial, sino que los asistentes se encuentran entremezclados.
En su última y tercera aparición en la fase de Grupos, Botafogo se medirá al Atlético de Madrid mientras que PSG hará lo propio ante Seattle Sounders con la obligación de ganar para clasificar a la siguiente ronda.