VIDEO MEDIA STREAM

Todo lo que NO hacen nuestros gobiernos para protegernos de desastres naturales

05/17/2018 - 14:12

Se dice que los desastres naturales no discriminan, ¿pero pueden los gobiernos hacernos más vulnerables al paso del huracán? Le contamos todo lo que nuestros líderes NO hacen para protegernos.

EFECTO NAÍM

El 2017 fue un año de devastadores desastres naturales. Millones se quedaron sin hogar, sin agua y sin comida. Y los costos de reconstrucción serán enormes. En EE.UU. solamente los desastres naturales de 2017 causaron pérdidas de más de 300 mil millones de dólares. Es el año más costoso desde que se llevan estadísticas al respecto. Es fácil pensar que estas lamentables situaciones son completamente inevitables. Al fin y al cabo no podemos controlar el clima. Pero aquí le contamos todo lo que nuestros líderes deben hacer y NO hacen para mitigar el impacto de estos fenómenos climáticos.

Relacionados

Las mujeres musulmanas revolucionando la economía global

Exploramos cómo las mujeres musulmanas están transformando la economía global.

El huracán María deja sin luz a Puerto Rico y la primera dama regala velas artesanales

El huracán María deja sin luz a Puerto Rico y la primera dama, Beatriz Roselló, piensa solventar el caos de una manera genial.

¿Cuánto puede costar un tuit? A estas empresas, millones de dólares

Le revelamos qué mensajes en Twitter le han costado millones de dólares a gigantes empresas.

El mercado rojo: ¿Qué hacer cuando no hay suficientes donantes de sangre?

Una sola donación de sangre podría salvar hasta 3 vidas. Pero ¿qué pasa cuando los países no tienen suficientes voluntarios para satisfacer la demanda? Exploramos el sorprendente mercado alrededor de este vital líquido.

88598