VIDEO MEDIA STREAM

Colapso de puente peatonal en Florida deja varias personas muertas

03/15/2018 - 15:31

El derrumbe de este puente ocasionó, según medios locales, varias víctimas mortales, seis personas heridas y varias más estarían atrapadas bajo los escombros.

EEUU
El puente cerca de la FIU aún no había sido inaugurado (Foto Efe)

Un preocupante accidente se presentó este jueves en Florida luego de que se derrumbara un puente peatonal que une a la Universidad Internacional de Florida (FIU) y la ciudad de Sweetwater dejando múltiples heridos.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por los medios locales, al menos varias víctimas mortales, seis personas heridas y varias más estarían atrapadas bajo los escombros.

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras de la Florida confirmaron varias muertes, de acuerdo a la cadena NBC.

WSVN informó que los helicópteros de canales de TV se retiraron para que los rescatistas puedan escuchar los sonidos de los sobrevivientes.

La policía se encuentra en la escena, así como equipos de bomberos para tratar de rescatar a quienes se quedaron bajo la estructura. Varios heridos han sido trasladados a centros asistenciales cercanos.

Las imágenes de televisión mostraban rescatistas trabajando para sacar a las personas que estaban atrapadas debajo del puente. Al menos cinco o seis vehículos fueron aplastados por escombros.

El puente había sido instalado el sábado 10 de marzo del presente año con la intención de mejorar la seguridad de los universitarios que vienen de la ciudad de Sweetwater.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Alerta en Nueva York por posible exposición al sarampión

Autoridades de salud de EE. UU. creen que pudieron haberse contaminado otras áreas además de los terminales aéreos donde estuvo el niño enfermo de sarampión.

83922