VIDEO MEDIA STREAM

Tiroteo en una vivienda de Mississippi deja dos policías muertos

09/29/2018 - 18:19
El autor de la balacera ya fue detenido, mientras que el gobernador del estado de Mississippi envió sus condolencias a las familias de los policías muertos.
Mississippi, EE. UU.

Autoridades de la ciudad de Brookhaven informaron que dos policías murieron luego de haber respondido a una llamada de emergencia por un tiroteo en una vivienda.

De acuerdo al reporte, el autor de la balacera resultó herido y fue detenido al momento en que se llevó a un centro de atención médica. Por el momento no se sabe si actuó solo o grupalmente.

El gobernador del estado de Mississippi, Phil Bryant, envió sus condolencias a través de su cuenta de twitter a las familias de ‘’estos héroes caídos’’.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Senado de EE. UU. da luz verde al FBI para que investigue caso Ford- Kavanaugh

Fue el presidente Trump quien ordenó que el FBI inicie la indagación.

‘’No habrá desarme sin confianza mutua’’: ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte

Durante su intervención en la ONU, Ri Yong Ho lanzó una clara advertencia a la manera como la administración Trump está actuando en la península coreana.

Doble protesta en Barcelona por primer aniversario del referendo independentista de Cataluña

De acuerdo con informes del ayuntamiento de Barcelona, 9.000 personas participaron en los enfrentamientos entre partidarios de la independencia catalana y policías españoles.

Marco Rubio, senador republicano estadounidense
Senadores piden designar al régimen de Maduro como patrocinador del terrorismo

Los senadores estadounidenses Marco Rubio, John Cornyn y Cory Gardner instaron a través de una carta al secretario de Estado, Mike Pompeo, a designar al régimen de Nicolás Maduro como un patrocinador del terrorismo.

98488