VIDEO MEDIA STREAM

Ascendió a 64 el número de muertos por incendio en centro comercial de Siberia

03/26/2018 - 07:32

El ministro para Situaciones de Emergencia de Rusia, Vladímir Puchko, dijo que hay desaparecidos por lo que las labores de búsqueda continúan.

EL INFORMATIVO
Foto: EFE

Subió a 64 el número de muertos que dejó un incendio registrado este domingo en un centro comercial en la ciudad rusa de Kemerovo, en Siberia occidental, según informó este lunes el ministro para Situaciones de Emergencia de Rusia, Vladímir Puchkov.

Además, dijo que hay desaparecidos por lo que las labores de búsqueda continúan.

El ministro informó que bomberos y socorristas trabajan con riesgo para sus vidas, debido a que la estructura del centro comercial quedó muy dañada por el incendio, que hasta ahora no se ha conseguido sofocar del todo, según reseña la agencia EFE.

Por lo menos 11 personas permanecen hospitalizadas.  

El Comité de Instrucción de Rusia (CIR) anunció que cuatro personas fueron detenidas con motivo de la causa penal abierta en relación con el siniestro, entre ellas se encuentra el arrendatario del local donde empezó el incendio y el director general de la sociedad fiduciaria administradora del centro comercial.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Análisis NTN24 | ¿Se podría hablar de guerra fría considerando la actual relación de Rusia con EE. UU. y Reino Unido?

Stephen Donehoo se refirió al envenenamiento del exespía ruso y dijo que “es primera vez desde la Segunda Guerra Mundial que este tipo de arma química se está usando en territorio europeo”.

84161