VIDEO MEDIA STREAM

“Es buena señal que EE. UU. esté uniéndose a la UE y a Inglaterra para repudiar el ataque de Rusia"

03/26/2018 - 13:30

El analista político Federico de Jesús habló con NTN24 sobre la expulsión de diplomáticos rusos por el caso del exespía envenenado en Reino Unido, Serguéi Skripal.

CASO EXESPÍA RUSO

El analista político Federico de Jesús dijo que “es una buena señal que EE. UU. esté uniéndose a la Unión Europea y a Inglaterra para repudiar el ataque de Rusia en territorio británico”.

La  expulsión de diplomáticos rusos marca un giro en la política que Donald Trump ha tenido frente al Gobierno del presidente Vladimir Putin, a quien siempre describe como un líder y con quien tiene una buena relación.

Sin embargo, el analista señaló que “no nos podemos dejar de engañar, el presidente Trump no ha hecho una denuncia pública en contra del presidente Putin”.

Hace una semana era Trump era duramente criticado por llamar a felicitar a Putin por su reelección en medio de las investigaciones sobre la presunta injerencia rusa en las presidenciales de 2016 en EE. UU.

Redacción NTN24

Relacionados

Serguéi Lavrov, prometió este jueves una pronta respuesta a la expulsión de 23 diplomáticos rusos
Rusia prometió pronta respuesta a expulsión de diplomáticos de Reino Unido

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, prometió una pronta respuesta a la expulsión de 23 diplomáticos rusos por parte de Reino Unido por el caso del envenenamiento del exespía Serguéi Skripal.

84213