VIDEO MEDIA STREAM

“Sicario: Day of the Soldado”, la primera gran producción del joven actor Elijah Rodríguez

06/28/2018 - 15:21

Elijah Rodríguez, quien interpreta a “Miguel” en “Sicario 2, hace su primer gran producción con esta secuela.

PLANETA GENTE

La secuela de la saga de 2015, titulada "Sicario:Day of the Soldado" viene mucho más intensificada. Está centrada en los carteles de droga en la frontera entre México y Estados Unidos pero, ahora los agentes federales Matt Graver y Alejandro Gillick protagonizados por Jhosh Brolin y Benicio del Toro respectivamente, tendrán que enfrentar la guerra y la contratación de terroristas por parte de los narcotraficantes.

 

El guion estuvo a cargo de Taylor Sheridan, quien mezcló en la cinta drama, crimen y mucha acción, mientras que el italiano Stefano Sollima fue el director de este filme. El estreno oficial será mañana en las salas de cine en Estados Unidos.

 

Nuestro periodista NTN24en Los Ángeles, Mauricio Cárdenas, asistió a la premier mundial de “Sicario” donde tuvo la oportunidad de hablar con miembros del elenco, entre ellos Elijah Rodríguez, quien interpreta a "Miguel" en "Sicario 2", "Me encantó la historia y todas las escenas, sentí como la esencia de esa ciudad y de México, de lo que está pasando y eso me gustó”, declaró el actor a NTN24.

 

Redacción Planeta Gente.

Relacionados

El 29 de junio se estrenará “Sicario: Day of the Soldado” en salas de cine de Estados Unidos

Jhosh brolin y Benicio del Toro protagonizan nuevamente la saga "Sicario".La secuela sigue la guerra contra los carteles de droga en la frontera de México y Estados Unidos y será estrenada este 29 de junio en Estados Unidos.

92072