NTN24
Feminicidio

Asesinaron a dos mujeres por conflicto con casa alquilada en La Vega

Cuchillo/ Foto: AFP/ Referencia
Asesinaron a dos mujeres por conflicto con casa alquilada en La Vega
Las mujeres fueron identificadas como Caina Carolina García Hernández de 32 años y su mejor amiga, María Sandra Chacón

El 31 de diciembre asesinaron a dos mujeres por conflicto con propiedad inmobiliaria alquilada en la parte alta de La Vega, Caracas.

Las mujeres fueron identificadas como Caina Carolina García Hernández de 32 años y su mejor amiga, María Sandra Chacón, quienes se mudaron del estado Miranda a la ciudad Capital hace nueve meses con el fin de conseguir mejor ofertas laborales. 

Las venezolanas decidieron alquilar una vivienda en el callejón Santa Isabel de la parte alta de La Vega, propiedad de una mujer.

Según explicó el padre de Caina Carolina, Francisco García, al portal Efecto Cocuyo, la dueña de la inmobiliaria días atrás les había pedido a las mujeres desalojar la casa, petición a la que se negaron, pues habían remodelado las instalaciones y eso era “su inversión”.

Francisco García detalló que el 31 de diciembre la propietaria pidió sus hijos desalojarla definitivamente. Al encontrar a las mujeres las asesinaron de varias puñaladas. 

Cinco días después del suceso, el Cicpc detuvo a Sixto Gil Tovar, de 48 años, y a José Gregorio Flores, de 33 años, por su presunta participación en el homicidio. Autoridades informaron sobre la existencia de una tercera persona identificada como Gabriel Jesús Márquez Flores, que se encuentra fugitivo.

El caso fue remitido a la Fiscalía 38 del Ministerio Público y de acuerdo con el reporte policial el móvil del hecho apunta a una discusión entre las dos víctimas y tres hombres. Sin embargo, familiares afirman que el feminicidio se originó por negarse a desocupar el inmueble que habitaban.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más