NTN24
China

China lanza advertencia a Elon Musk por "revelar información sobre el origen del covid-19"

China lanza advertencia a Elon Musk por "revelar información sobre el origen del covid-19"
Elon Musk - Foto tomada de: (EFE)
El gigante asiático solicitó al empresario que deje de tuitear "falsas teorías".

Según la prensa afiliada al Partido Comunista del gobierno que preside Xi Jinping, China arremetió este jueves contra Elon Musk, luego de que el magnate revelara información sobre el origen del covid-19.

Recientemente, el empresario (Musk) profundizó en la teoría de que el virus SARS-CoV-2 escapó de un laboratorio de Wuhan (capital de la provincia Hubei, en China central).

VEA TAMBIÉN → "Este año debería ser un buen momento para encontrar a alguien más para dirigir Twitter": Elon Musk

El "dato conspirativo" del dueño de Tesla, asegura que Anthony Fauci, médico estadounidense especializado en inmunología, financió una investigación en el laboratorio de Wuhan, donde presuntamente se originó el coronavirus.

Asimismo, el accionsita mayoritario de la red social Twitter manifestó que Fauci "llevó a cabo el plan a través de la organización EcoHealth".

LE PUEDE INTERESAR: Estudio asegura que enfermarse de covid-19 otorgaría protección equivalente a una vacuna

Por ello, los medios de comunicación confirmaron que China advirtió al dueño de la compañía Tesla que deje de hacerlo, ya que "estaría mordiendo la mano que le da de comer".

VEA TAMBIÉN →  Elon Musk estaría planeando incursionar en el fútbol con la compra de un histórico club europeo

Por su parte, analistas internacionales sostienen que la "postura de Musk sobre el origen del covid-19 le podría traer problemas a nivel empresarial en el país asiático".

De hecho, argumentan que los fabricantes de vehículos eléctricos, como es el caso de la corporación BYD, ya supera a Tesla en modelos y continúa expandiéndose por toda la nación.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más