NTN24
Actualidad

Con el peor sueldo de América Latina: Venezolanos disfrutan las ofertas del viernes negro

Con el peor sueldo de América Latina: Venezolanos disfrutan las ofertas del viernes negro
Las ofertas en el centro comercial Sambil permanecerán hasta el domingo 1 de diciembre según ya han anunciado varias tiendas

Como es costumbre en Estados Unidos, todos los viernes después del cuarto jueves de noviembre se celebra el conocido ´Black Friday´ donde abundan las ofertas y promociones en todas las tiendas de Norteamérica. Este año, también ha marcado tendencia en Venezuela, el país con la mayor inflación de América.

Desde tempranas horas de la mañana, los venezolanos comenzaron a hacer largas colas en el Sambil Chacao, uno de los centros comerciales más populares de la Gran Caracas, que había anunciado ofertas para este viernes, sábado y domingo después del día de “acción de gracias”.

Relacionado: Consecomercio: La incertidumbre económica en Venezuela hace difícil la estrategia de ‘Black Friday’

Venezuela un país con el peor sueldo mínimo de América Latina con 150.000 bs, que según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela representa al menos 4 dólares, resulta curioso que, aunque la oferta más abundante sea del 80 % de descuento, el venezolano promedio pueda adquirir varios productos, con el sueldo devengado.

"Quisiera comprarme todo. Después de que salga de aquí voy al Recreo", dijo Alejandra Bourgeon al portal Efecto Cocuyo, entre otros testimonios que recogió el medio web en el Sambil resalta Lorena Capote, madre de dos niños, quien asegura “vine más que todo a ver precios. Espero conseguir buenas ofertas para los regalos de navidad de mis hijos”.

Asimismo, el diario digital La Prensa en Táchira difundió un vídeo donde se evidencia la alta afluencia de venezolanos que cruzan la frontera a Cúcuta, para aprovechar las ofertas del "Black Friday".

Las ofertas en el centro comercial Sambil permanecerán hasta el domingo 1 de diciembre según ya han anunciado varias tiendas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más