NTN24
Actualidad

Diputados Luis Parra y Guillermo Luces niegan acusaciones por corrupción: “Es una guerra sucia”

diputados-corrupción
Diputados Luis Parra y Guillermo Luces niegan acusaciones por corrupción: “Es una guerra sucia”
Parra asegura que el artículo de investigación se trata de una “guerra sucia”, mientras Luces alega que realizaron un supuesto montaje de su firma en los documentos presentados en el trabajo de investigación

En medio de un gran escándalo de corrupción que empaña la gestión de la Asamblea Nacional, tras la difusión de un reportaje donde se aportan pruebas contra distintos parlamentarios, los diputados Luis Parra y Guillermo Luces negaron tales acusaciones. 

Parra escribió a través de su cuenta en Twitter, que el artículo de investigación se trata de una “guerra sucia”, además acusó al portal ArmandoInfo de funcionar como una supuesta red de extorsión. 

“Existe un laboratorio de guerra sucia montado contra nosotros y algunos colegas diputados del Parlamento venezolano, por una red de extorsionadores, entre ellos el supuesto periodista Roberto Deniz y el portal”, señaló. 

Por su parte, Guillermo Luces, alegó que realizaron un supuesto montaje de su firma en los documentos presentados por el portal. 

“Rechazo categóricamente el burdo montaje de mi firma en carta de exoneración de Comisión de Contraloría de la AN y apoyo de manera irrestricta la cruzada anticorrupción de nuestro presidente Juan Guaidó”, expresó. 

DE INTERÉS: El escándalo destapado por ArmandoInfo sobre supuesta corrupción en la Asamblea venezolana

No obstante, Guaidó anunció que tomará medidas directas contra los involucrados mientras el partido Primero Justicia removió de sus cargos en las comisiones parlamentarias a Luis Parra, Conrrado Pérez y José Brito. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más