NTN24
Narcotráfico en Venezuela

Dos detenidos por traficar más de 8 kilos de marihuana dentro de unos zapatos

Incautación de droga en la frontera Venezuela-Colombia / Foto policial
Según las autoridades venezolanas, el total de drogas decomisadas en lo que va de año subió a 46.632,95 kilogramos.

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) arrestaron este miércoles a dos hombres en la frontera entre Venezuela y Colombia, específicamente en Ureña, quienes intentaban traficar droga oculta en el doble fondo de unos zapatos.

o

El alijo de 8,2 kilogramos de marihuana, distribuidos en 20 envoltorios que iban ocultos en las suelas de zapatos, y provenía de la ciudad de Bogotá, Colombia y se dirigía al estado Mérida.

El comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, señaló, que los ciudadanos venezolanos de 27 y 43 años de edad, fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público. Detalló que el hallazgo se logró "mediante labores de verificación de equipajes de personas".

El pasado lunes, dos hombres fueron capturados en la misma región fronteriza y les incautaron 6,2 kilogramos de cocaína y 96 kilos de marihuana.

Según las autoridades venezolanas, el total de drogas decomisadas en lo que va de año subió a 46.632,95 kilogramos, que se hallaron en 10.239 operativos, en los que fueron detenidas 13.314 personas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más