NTN24
Irlanda

Dos sujetos llevaron el cadáver de un adulto mayor a una oficina de cobranza para obtener su pensión

Dos sujetos llevaron el cadáver de un adulto mayor a una oficina de cobranza para obtener su pensión
Foto referencia: (pexels.com/es-es - Mathias Zomer)
El caso se registró en la provincia de Staplestown Road, Irlanda

El pasado viernes 21 de enero, dos individuos llevaron los restos de un hombre irlandés identificado como Peader Doyle de 66 años a la oficina de cobranza ‘Hosey’ en Staplestown Road para devengar el dinero de la jubilación del adulto mayor.

De acuerdo a datos ofrecidos por las autoridades, una autopsia reveló que Doyle murió por causas naturales y no por algún tipo de violencia aplicada por los dos sujetos.

 “Estamos analizando declaraciones de testigos e imágenes, para ver en qué estado se encontraba Doyle cuando lo llevaban de la casa a dicha oficina”, dijo un portavoz del caso.

VER TAMBIÉN ➜ Gobierno británico confirmó que eliminará test de covid para viajeros vacunados

Por su parte, el sobrino del difunto, Declan Haughey, mencionó:

“Los periódicos dicen que ya estaba muerto, pero eso es una tontería. Estaba vivo al cien por ciento. Difícilmente vamos a arrastrar a un hombre muerto por el camino, por el amor de Dios”, dijo.

En tanto, funcionarios del Departamento policial a cargo del caso precisaron que “continuarán investigando a los dos hombres para encontrar el motivo que tuvieron para desplazar un cadáver desde su lecho de muerte hasta la oficina de cobros pensionales”.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más