NTN24
Actor

El actor colombiano Gregorio Pernía visitó El Salvador y elogió las políticas del gobierno de Nayib Bukele

Gregorio Pernía, actor - Foto tomada de la Secretaría de Prensa de El Salvador
Gregorio Pernía, actor - Foto tomada de la Secretaría de Prensa de El Salvador
La Secretaría de Prensa de El Salvador publicó varios videos en los que el actor elogia las diferentes políticas implementadas por Bukele.

El actor colombiano Gregorio Pernía visitó recientemente El Salvador y a su llegada elogió las diferentes políticas que ha implementado el presidente Nayib Bukele en ese país, según la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

"Gregorio Pernía ‘El Titi’ muestra admiración y reconocimiento por la transformación de El Salvador. La estadía del actor colombiano, en el país, se extenderá la primera semana de mayo", indicó la secretaría a través de Twitter.

o

La entidad publicó en las últimas horas varios videos en los que se ve al actor, reconocido en Colombia por su apoyo al presidente Gustavo Petro, hablando sobre la trasformación que ha logrado el país salvadoreño.

“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha logrado posicionar a El Salvador como un atractivo turístico, artístico y cultural. Esto es reconocido por figuras internacionales que destacan el cambio en el país”, agregaron.

o

A su llegada, Pernía, también conocido como “El Titi”, se refirió a los avances en temas de seguridad, infraestructura y red hospitalaria que ha logrado el país.

"El Salvador es uno de los países con grandes avances en seguridad, infraestructura y red hospitalaria", afirmó el actor.

Según indicó, "lo bonito de visitar países latinoamericanos es que se tiene en común la esencia".

"Somos precolombinos, somos de sabor, somos de sabrosura, de gente bonita, gente con mucho cariño", afirmó.

La secretaría también informó que la visita del actor se extenderá durante la primera semana de mayo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más