NTN24
Maduro

“Es lamentable ver a un presidente prometer carne enlatada y sal en vez de inversión y trabajo”: experto sobre decisión de Maduro de poner nuevos productos en los CLAP

El analista Emmanuel Rincón habló en La Tarde sobre la incorporación de nuevos productos en las cajas o bolsas CLAP anunciada por el régimen de Venezuela.

Nicolás Maduro anunció en días pasados la incorporación de nuevos productos en las cajas o bolsas CLAP, en total serían 19 productos en los que se incluyen pollo y carne de res enlatada, caraotas y un insumo básico para cualquier hogar como lo es la sal.

El régimen sigue con el discurso de abastecer a las familias venezolanas, circunstancias que además se dan en medio de una convulsa situación política y electoral.

o

Para hablar de este tema se conectó en La Tarde de NTN24 Emmanuel Rincón, escritor, analista internacional y fundador de Regional Renaissance, quien aseguró que “la intención detrás de todo esto es que el Estado pueda manejar los recursos de la nación y así tener a los ciudadanos supeditados a las decisiones de los políticos”.

El chavismo constantemente hace promesas que no se van a cumplir, desde 2006 Chávez decía que Venezuela iba a ser una potencia energética y ahora tiene cortes de luz casi todos los días y como esto ha habido muchas y muchas promesas que han resultado ser falsas porque el dinero que sería invertido en sus promesas se la despilfarran en corrupción”, apuntó el experto.

Y agregó: “Lo que me parece lamentable es ver una figura presidencial de un país respetable prometiéndole a la población que le va a regalar carne enlatada y sal, esto no tiene ninguna clase de decencia en pleno siglo XXI, cuando se debería estar prometiendo alianzas con compañías internacionales, inversión y trabajo”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más