NTN24
Colombia

Esposo de reconocida presentadora colombiana fue víctima en pelea del aeropuerto tras cierre de Viva Air

Insultan al esposo de Mabel Cartagena en el aeropuerto de Barranquilla.
Insultan al esposo de Mabel Cartagena en el aeropuerto de Barranquilla. FOTO: @flakycartagena
El hombre estaba intentando ayudar a que pasaran unos menores debido a un bloqueo que se presentó por los afectados de Viva Air y ‘salió crucificado’.

El cierre repentino de la aerolínea Viva Air en Colombia ha generado un caos en diferentes aeropuertos del país, pues muchos viajeros se han visto afectados ya que sus vuelos fueron cancelados y nadie les responde ni por una reacomodación ni por su dinero.

Debido a esto, los afectados han decidido bloquear las entradas de abordaje, impidiendo a otros pasajeros de diferentes aerolíneas pasar para viajar, lo que ha suscitado varias discusiones y peleas en las que ha tenido que intervenir la policía para evitar el caos.

Vea también: Latam, Avianca y Satena ofrecen transporte a usuarios varados de Viva Air

Los momentos de tensión también se vivieron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, en Barranquilla, y una de las afectadas fue la presentadora Mabel Cartagena, quien estaba acompañando a sus hijos a un viaje escolar.

La mujer publicó videos en su cuenta de Instagram de la situación en el aeropuerto y, de acuerdo con su registro, se observa discusiones y hasta empujones entre algunos pasajeros que subieron el tono de su descontento.

Uno de los que se vio involucrado en estos incidentes fue Sebastián Decoud, tenista argentino y esposo de Mabel Cartagena, a quien insultaron y le decían que se devuelva a su país cuando él estaba ayudando para que los niños pudieran abordar.

Vea también: ¿Cuál es el motivo del uso obligatorio del tapabocas y de la suspensión del pico y placa solidario en Bogotá?

Nosotros no éramos del vuelo de Viva sino de Avianca, pero la pelotera se armó porque los pasajeros se fueron a los puños”, comentó la presentadora y su pareja complementó lo ocurrido.

A mí me dijeron ‘váyase para su país, sapo’ y yo lo único que quería era que los chicos pudieran pasar sin golpes, pues se hizo un cordón y las personas que estaban bloqueando estaban empujando, eran 70 niños que iban llorando y yo como papá protegí a mis hijos y fue cuando me insultaron”, dijo el tenista.

La Aeronáutica Civil de Colombia informó que las aerolíneas Latam, Avianca y Satena ofrecen la alternativa de transporte a los pasajeros que tengan un tiquete emitido o reserva confirmada para los días 27 y 28 de febrero, y para este miércoles 1 de marzo de 2023 con la aerolínea Viva Air.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más