NTN24
Venezuela

Fernando Del Rincón sobre el caso de Rufo Chacón: “¿Ha perdido también los ojos la comunidad internacional?

Fernando Del Rincón sobre el caso de Rufo Chacón: “¿Ha perdido también los ojos la comunidad internacional?
Del Rincón: “Hoy pareciera que a la gente le importa seguir teniendo diálogos en el extranjero. Cuando asesinan con tortura a un militar y cuando le disparan 52 perdigones en la cara a un niño de 16 años”

El periodista Fernando Del Rincón repudió las declaraciones del director de Politachira, Jesús Arteaga, quien aseguró que “siempre han respetado los derechos humanos” pese a que Rufo Chacón de 16 años, perdió los ojos luego de que funcionarios policiales le disparan 52 perdigones en el rostro. 

“Escuchar al jefe de Politáchira decir que respetan los Derechos Humanos es una vergüenza, es indignante ver cómo perdió los dos ojos este joven de 16 años, solo porque les dan armas a unos orangutanes”, expresó durante su programa Conclusiones. 

Asimismo, Del Rincón se refirió al homicidio del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, quién perdió la vida estando en custodia del Dgcim, y cuya autopsia reveló signos de tortura; y destacó que en Venezuela los políticos parecen estar más enfocados en marchas y diálogos. 

“Hoy pareciera que a la gente le importa seguir teniendo diálogos en el extranjero. Cuando asesinan con tortura a un militar y cuando le disparan 52 perdigones en la cara a un niño de 16 años”, enfatizó. 

El periodista, que estaba entrevistando a la diputada Delsa Solorzano, cuestionó la humanidad de los políticos, e interrogó sobre la participación de la comunidad internacional ante los recientes eventos ocurridos en Venezuela. 

“¿Qué está pasando diputada Solórzano en el pleno se la Asamblea?  ¿ha perdido los ojos también la comunidad internacional? Vemos muertos por tortura. Antes de ser periodista soy ser humano y este puede ser el hijo de cualquiera de nosotros, aquí ya no cabe la política, las ONG’s, la ONU, aquí cabe la misericordia para que deje de sufrir el ser humano”, cuestionó Del Rincón. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más