NTN24
Lluvias en Venezuela

Gran parte de Venezuela tendrá una tarde lluviosa este miércoles

Lluvias en zonas de Caracas / Foto AFP
En el caso de la Gran Caracas, el Inameh estima nubosidad fragmentada con lluvias y lloviznas durante la mañana.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó una tarde y noche lluviosa para este miércoles 25 de octubre en gran parte de Venezuela.

El boletín del organismo detalla que en horas de la mañana habrá áreas parcialmente nubladas con lluvias dispersas al norte de Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero, Falcón, Andes y Zulia.

Sin embargo, en horas de la tarde y la noche, prevé el incremento de la nubosidad con lluvias de intensidad variable, acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, aunque con más intensidad y con mayor frecuencia en zonas de Delta Amacuro, Monagas, Centro Norte Costero, Zulia, Falcón y la región de Los Andes.

En el caso de la Gran Caracas, que comprende los estados Miranda, La Guaira y el Distrito Capital, el Inameh estima nubosidad fragmentada con lluvias y lloviznas durante la mañana, mientras que para después del mediodía espera abundante nubosidad con chubascos, descargas eléctricas y ráfagas de viento.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más