NTN24
Caso Dani Alves

Hermano de Dani Alves arremete contra Joana Sanz tras confirmar su divorcio

Hermano de Dani Alves arremete contra Joana Sanz tras confirmar su divorcio
Foto de referencia de: EFE
La modelo española Joana Sanz confirmó su divorcio del jugador brasileño Dani Alves a través de una carta.

En medio de las investigaciones que se llevan a cabo en contra del futbolsita Dani Alves por un aparente caso de abuso sexual, el cantante Ney Alves, hermano del brasileño, salió a defenderlo luego de que la modelo española Joana Sanz, expareja del jugador, confirmara su divorcio en un carta.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram un video del artista brasileño Rony Kbuloso junto a un contundente mensaje que según los internautas va dirigido a la expareja del jugador.  

“Les voy a dar un consejo. Es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”, aseguró.

VEA TAMBIÉN → Joana Sanz confirmó que le pidió el divorcio a Dani Alves con una carta: "Cierro esta etapa de mi vida"

Este posteo se sumó al que Alves realizó unos días atrás en el que acusaba a Joana Sanz de “indigna” tras mostrarse feliz, bailando y modelando durante una fiesta en Dubai.

“Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación", expresó con sarcasmo el familiar del futbolista mediante sus 'stories' de la red social Instagram.

Por su parte, Joana Sanz, quien se ha pronunciado en varias ocasiones respecto al tema, ha recalcado en la carta: “No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, solo es un paso más para sanar mis heridas a mi manera, a la que a mi madre le gustaría”.

VEA TAMBIÉN → Joana Sanz, esposa de Dani Alves, se pronuncia por primera vez tras acusación sobre el futbolista

"Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15", finaliza.

Cabe destacar que el futbolista brasileño Dani Alves permanece en el centro penitenciario Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires, luego de ser acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de una joven de 23 años en una discoteca en España. 

Recientemente, la Audiencia Provincial de Barcelona dio a conocer que Dani Alves seguirá en prisión preventiva hasta el inicio del juicio por el caso de agresión sexual que se le acusa.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más